Image

FORMULARIOS PROFESIONALES

Usa tu foto, tu logotipo o un encabezado de tu preferencia y con Mensajero Digital podrás personalizar los colores de fondo, letras y secciones. Diseña tu formulario utilizando varias columnas.

Los formularios tiene un diseño altamente configurable, por lo que es muy fácil de hacer, modificar y contestar formularios en pantallas de todos los tamaños.

Image

Diferentes tipos de campos

Tu formulario puedes diseñarlo con campos, tipo texto, número, hora, email, lista de selección, selección múltiple, selección única, solicitar adjuntos, tablas y totalizar tablas, firma electrónica, firma mecánica, campos combinados o de autollenado, listas dependendientes, entre otros más tipos de campos.

Image

Firmas Electrónicas o Firmas mecánicas

Si requieres puedes adicionar una firma electrónica a tus formularios, si estos requieren de un sustento legal, o si deseas puedes hacer que tus usuarios firmen con su dedo en el celular.
Si necesitas que adjunten un soporte como adjunto o tomar una foto desde tu celular y adjuntar al formulario es otra de las grandes y especializadas funcionalidades que hacen de nuestros formularios sean altamente diseñables y sin requerir programación alguna.

Create A product first!

Create a product first please!