Desarrolle localmente, implemente globalmente

Los servidores virtuales o bien llamados VPS, son conjunto en constante expansión de servicios en la nube para ayudar a su organización a satisfacer sus necesidades comerciales. Le otorga la libertad de crear, administrar e implementar aplicaciones en una red mundial enorme con sus herramientas y marcos favoritos.

Informática en la nube es cuando accede a servicios informáticos (como servidores, almacenamiento, redes o software) de un proveedor como Enviared a través de Internet (“la nube”). Por ejemplo, en lugar de almacenar documentos y fotos personales en el disco duro de su PC, la mayoría de la gente ahora los almacena en línea. Eso es informática en la nube.

Las plataformas de informática en la nube, como Enviared, tienden a ser menos caras y más seguras, confiables y flexibles que los servidores locales. Con la nube, el tiempo de inactividad de los equipos debido a tareas de mantenimiento, robo o daños es casi inexistente.

Puede almacenar sitios web, aplicaciones, bases de datos, sus documentos y si lo requiere podemos instalar un aplicativo llamado Nextcloud para que administre sus documentos desde la web, pc o celular y se sincronicen automáticamente para consultas compartidas entre otras personas.

Create A product first!

Create a product first please!