Image

El balance social es una realidad y de prioridad para la supersolidaria.

La circular externa 09 del 21 de febrero de 2020 así lo indica. Las entidades solidarias, deberán presentar el balance social en las asambleas e informar a la supersolidaria a partir de junio del presente año.

Bajo un modelo que ha implementado la supersolidaria, pero podrán seleccionar este modelo o un modelo propio que debe ser autorizado por supersolidaria.

Balancoop es el único software que permite una generación dinámica del balance social, bajo la normativa de la super, pero no sé queda con presentar solo el balance social de toda la entidad, sino en presentar el balance uno a uno a cada asociado, es decir cada asociado podrá consultar sus propios beneficios.

Circular externa 09

Balance Social

Genere con un solo clic, el balance social de su entidad. La información se genera desde sus archivos sices y archivos de beneficios.

Beneficio Solidario

Observe a un clic, el total de los beneficios solidarios de su entidad o envíe el extracto a cada asociado, para que lo visualice en tiempo real.

Segmentación

Segmente sus asociados por rangos de edades, genero, etc o por utilización de productos por género.

Normativo

Cumplimos al 100% la Circular Externa 09 de 2020. Vamos de la mano, apoyando a cumplir la normativa.

Testimonios

Para nosotros es importante conocer el grado de satisfacción de nuestros usuarios, al utilizar nuestro producto Balancoop.

Algunos de nuestros clientes

Create A product first!

Create a product first please!