Compañía

Qienes Somos

Quienes Somos

AFIANZAMIENTO SOLIDARIO SAS y reconocidos en el medio como ENVIARED.

Con sede en Bogotá y Medellín, somos una empresa del sector tecnológico con más de 13 años de existencia, enfocada a la gestión de procesos de negocios en las empresas tradicionales y el sector solidario.

Nuestra experiencia en desarrollar procesos de negocios, nos da la destreza y capacidad necesaria para respaldar nuestros servicios.

Por el nexo que hemos tenido con todas las empresas, conocemos ampliamente el modo de operación, las costumbres, su filosofía, parámetros, normas de seguridad, normas de comportamiento y el perfil de nuestro personal y todos los aspectos importantes para establecer una relación respetuosa, duradera y productiva; la experiencia nos ha enseñado que estos detalles son tan importantes como los eminentemente técnicos.

Nuestra Empresa ha hecho convenios con diferentes Entidades y personas que tienen un gran recorrido y experiencia en estos temas, nuestro soporte tecnológico, cuenta con el conocimiento de más de 13 años en el sector, un grupo integrado por profesionales que conocen al detalle el alcance y las metodologías para el cumplimiento de nuestros objetivos.

Dentro de nuestra estrategia se han definido 3 variables estratégicas: Costo de distribución del software, Tiempos y metodologías de implementación, y relación permanente de soporte y mantenimiento.

Experienca en el Sector Solidario

Como empresa proveedora de software para el sector solidario tenemos un objetivo claro de posicionar productos de última tecnología, con propuestas novedosas dentro del sector que revolucionan la forma de cómo históricamente se han comercializado los sistemas de información.

Es por esto que hemos desarrollado Balancoop, una plataforma de software especializada para el sector solidario que permite la generación de Balance Social solicitado por la Supersolidaria.

Qienes Somos