MENSAJERO DIGITAL

Tecnología a su Servicio!

TECNOLOGÍA CERO PAPEL

Mensajero Digital es una plataforma de automatización de procesos basada en la nube que le permite a su empresa mejorar la productividad en el trámite de documentos. Permitimos a las empresas rediseñar sus procesos, crear sus propios formularios y mejorar la experiencia y productividad en sus actividades.
Aprenda cómo Mensajero Digital le puede beneficiar a su organización.


Quiero agendar una demostración

Image

TECNOLOGÍA CERO PAPEL

Hemos creado una herramienta altamente productiva, que le permite a su empresa, modelar y sistematizar sus propios formularios, sin necesidad de desarrollos adicionales, ni de ingenieros de sistemas.
Cada formulario que usted diseñe, lo puede integrar a su sitio web, y los campos del formulario sean completados en tiempo real y una vez se inicie el trámite, Mensajero Digital inicia un proceso interno, para el trámite del documento.
Puede firmarlos en la Tablet o celular.

!El límite de formularios lo pone usted¡

Nuestra infraestructura, se encuentra en los data centers de Google Cloud Plataform, los cuales están certificados en ISO 27001, ISO 27017, 27018, PCI DSS, SOC3. La seguridad de su información, la disponibilidad y velocidad son nuestra mayor prioridad.

Formularios

Diseñar todo tipo de formularios, es muy simple en mensajero digital, Ahora sus clientes, proveedores, usuarios, empleados completen sus PQR, vinculación de proveedores, cierres de caja, solicitudes de vacaciones, en general, el límite es su imaginación.

Workflow

Usted mismo puede diseñar el proceso (Flujo de trabajo), que debe completar cada documento que será tramitado y así cada que se radique un documento o un formulario, seguirá paso a paso, el o los trámites que usted diseño y controlará el tiempo de cada tarea.

Integración externa

Nos podemos integrar con cualquier aplicación empresarial, su CRM, ERP o APP, por intermedio de API`s de conexión. Mensajero Digital, puede compartirle a su software comercial o extraer información, sin necesidad de salirse de nuestro software.

Escucha mail

Podemos integrarnos a su correo electrónico vía IMAP, para extraer tu factura electrónica y leer el xml y con base en los datos disparar el proceso más adecuado para su trámite. Y podrá usted definir a que proceso le radicamos automáticamente esta factura.

Automatización

Podemos leer el XML de su factura electrónica, Así que cuando le lleguen cientos o miles de facturas a su correo, no se preocupe será nuestro sistema quien analice datos y dispare el proceso más adecuado. Todo de forma automática.

Seguridad

Nuestra infraestructura, se encuentra en los data centers de Google Cloud Plataform, los cuales están certificados en ISO 27001, ISO 27017, 27018, PCI DSS, SOC3. La seguridad de su información, la disponibilidad y velocidad son nuestra mayor prioridad.

BPM

Nace como la respuesta a la necesidad de brindar herramientas orientadas a apoyar en campo la actividad de sus empleados, en el desarrollo y trámite de documentos, con un valor agregado en el uso de procesos de trámite y formularios que usted mismo puede diseñar.

Firmas

Firme pagarés, contratos, créditos o en general cualquier formulario con la voz del cliente, utilice token, firma electrónica y estampa de tiempo. Con sustento normativo. Las firmas pueden tener uno o varios firmantes al mismo tiempo.

Compartir

Puede compartir por Whatsapp o correo electrónico, cualquier formulario que haya diseñado en Mensajero Digital y una vez se complete, quedará radicado en nuestro sistema e inclusive puede integrar al formulario la firma electrónica.

Teletrabrajo

Con Mensajero Digital el teletrabajo es una realidad. Por cuanto sus funcionarios en cualquier ubicación del mundo, podrán acceder siempre a sus documentos pendientes y realizar el trámite de los mismos, con control de tiempos.

Radicación

Mensajero Digital, cumple con la normativa Colombiana en cuanto a la radicación y trámite de documentos de forma automática, por ello no se preocupe, tramite sus documentos y nosotros le apoyamos en cumplir la normativa.

Expedientes

El expediente único de sus empleados, asociados, clientes, proveedores, vehículos, es automático en Mensajero Digital. A medida que va radicando documentos, conforma el expediente de cada trámite y el expediente de documentos relacionados.

Proveedores

Diseñando formularios, sus proveedores podrán radicar facturas, cotizaciones, formularios de vinculación y/o actualización de proveedor. entre otros

Estudiantes

Diseñando formularios, sus estudiantes podrán radicar formularios de matrículas, solicitudes de supletorios, suficiencias. entre otros

Socios

Diseñando formularios, sus socios podrán solicitar cotizaciones, eventos, PQR, formularios de vinculación y/o actualización. entre otros

Clientes

Diseñando formularios, sus clientes podrán radicar solicitudes de crédito, enviar cotizaciones, firmar contratos. entre otros

Empleados

Diseñando formularios, sus empleados podrán radicar Solicitudes de vacaciones, compensaciones, permisos, expedientes laborales, documentos de SST, cierres de caja, legalizaciones de anticipos, viáticos sarlaft. entre otros

PQR

Puedes diseñar formularios, para peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones, oficial de cumplimiento, sarlaft, entre otros, para sus clientes, proveedores, empleados, socios, asociados, etc.

Asociados

Puede firmar pagarés, solicitudes de crédito, radicar pqr, vinculación de asociados, solicitud de auxilios o comités de crédito virtuales, expediente único del asociado, fábrica de crédito, documentos Sarlaft, documentos SST, entre otros.

Financieras

Puedes firmar pagarés, solicitudes de crédito, radicar pqr, vinculación de clientes, comités de crédito virtuales, expediente único del cliente, fábrica de crédito, Sarlaft, documentos SST, atención al cliente, entre otros.

Soporte

Pueden sus clientes solicitar soporte técnico, el cliente firmar desde su celular firmar la hoja de servicio, crear el expediente del cliente y sus servicios, enviar cartas, en general crear todo tipo de formularios de atención cliente.

Activos

Puede crear hoja de vida de activos, hojas de producción, inventario de activos y auditorias. Entre otros

SST

Puedes crear todos los formatos que te pide la normativa de seguridad y salud en el trabajo, firmar con el dedo en celular, tablet o firma electrónica.

Hospitales

Puedes firmar pagarés, solicitudes de crédito, radicar pqr, vinculación de clientes, consentimientos informados , expediente único del cliente, Sarlaft, documentos SST, entre otros que necesites.

Mensajero Digital

Testimonios

Para nosotros es importante conocer el grado de satisfacción de nuestros usuarios, al utilizar nuestro producto Mensajero Digital.

Algunos de nuestros clientes

FORMULARIOS EJEMPLO CREADOS CON MENSAJERO DIGITAL

Puedes utilizarlos incrustados en tu sitio web, firmar con el dedo o firmar electrónicamente o como un formulario sin firmas, enviar al correo electrónico o enviar por whatsapp:

Create A product first!

Create a product first please!